como escribir en el teclado

Como escribir en el teclado.

Hola amigos les dedico esta entrada a los que como yo le dedican un poco de tiempo a como escribir en el teclado o como aprender a escribir en el teclado lo cierto es que esta es una habilidad que nos permite agilizar nuestro trabajo o la publicación de nuestros post y asi ser más productivos.

Sin duda como escribir en el teclado es una tarea fácil y rápida solo hay que dedicarle 15 o 30 minutos al día con esto vasta, aunque si quieres dedicarle mucho más tiempo sería mucho mejor porque así te concentras mas y puedes agilizar mucho mas tu desempeño frente al ordenador, pero con esto no significa que tienes que practicar excesivamente.

Para responder esta pregunta de ¿Cómo aprender a escribir en teclado? he recolectado por varios tiempos las aplicaciones de mecanografia online que me han resultado de mejor ayuda en mi aprendizaje. Cabe destacar que yo empecé a usar un programa para memorizar las teclas llamado TypingMaster Pro aunque esto lo hacía inocentemente sin saber que existían aplicaciones igual de buenas en internet, si quieren este software lo pueden descargar de su misma página clic aquí.

Pero no te preocupes si no lo has descargado porque vamos a poner una aplicación para que puedas memorizarte el teclado sin tener que mirarlo, bueno para no perder tanto tiempo aquí les dejo las herramientas de mecanografía online que para mi entender son las que me han servido mejor y en mi opinión son las mejores de todas la que he utilizado.

Primera aplicación:

Keybr.com es una aplicación prometedora y muy innovadora que promete enseñarte a escribir a la velocidad del pensamiento, esta herramienta es de gran ayuda para agilizar el aprendizaje de las teclas en el teclado ya que consta de palabras al azar lo que nos permite ir conociendo el teclado cada vez mejor.

Keybr.com

Segunda aplicación:

Velocidactil.es mas que una aplicación de mecanografía online es una potente herramienta para mejorar la velocidad de tecleo, esta consiste en un juego muy interesante donde vas escribiendo un texto y compitiendo con otros usuarios que estén conectado en ese momento para ver quien lo escribe mas rapido.

Velocidactil.es

Tercera aplicación:

TypingWeb esta es otra aplicación online que nos permite aprender a memorizar el teclado sin tener que estar mirándolo y al mismo tiempo nos permite agilizar la velocidad de escritura.

Cuarta aplicación:

Cursomeca.com esta es una aplicación de mecanografia online que nos enseña como escribir en el teclado sin tener que mirarlo y nos da una precisión bastante buena ya que a diferencias de las otras tiene un límite de fallos para poder pasar al siguiente nivel.

Quinta aplicación:

10fastfingers sin lugar a duda para mí la mejor aplicación para mejorar la velocidad de escritura en el teclado la recomiendo al 100% al igual que velocidactil si aprendes a manejar estas dos aplicaciones puedes decir que eres un gurú en mecanografía.

10fastfingers.com

Bueno amigos espero y les allá gustado esta entrada y espero que le vaya bien en su aprendizaje.

Aquí les dejo mis resultados 😀
Typing Test
¡Entra en el Test de Mecanografía y prueba!

Te reto a que pongas los tullos jejeje asi sabemos a cuanto escribe en el teclado..

Si el tutorial te parecio interesante dale a +1 o dejanos tu comentarios…

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.