Como posicionar mi web en google

#contenido{
text-align:justify;
}

Como posicionar mi web en google

En la entrada anterior trabamos este mismo tema sobre como posicionar mi web en google y vimos lo que google le gusta que implementemos en nuestra web, hoy vamos a ver otros factores muy importantes que mencionábamos antes en el post sobre como posicionar web en buscadores.

Si tomas el tema anterior de posicionar mi web en google y aplicas todo lo mencionado entonces ya estará listo para tratar este tema. En este tema vamos a llegar más allá de lo que es el posicionamiento en google, porque digo esto? Porque nos vamos a centrar mucho mas en ver como posicionar nuestra web para ganar más tráfico.

Como posicionar mi web en google y ganar mucho trafico.

Hay muchas personas que están muy confundidos en lo que es el posicionamiento o aparecer primero en los resultados de búsqueda y en lo que es generación de tráfico. Tenemos que saber que aunque son 2 temas que van de la mano no son exactamente lo mismo, es cierto que es muy tedioso posicionar mi web en google para que pueda a parecer en los principales lugares al momento de escribir dicha palabra clave.

Pero alguna vez te has preguntado ¿Pero mi post o mi web aparecen en el primer lugar de los resultados y no tengo mucho tráfico? Ahí es cuando vez que los 2 temas aunque se relacionen no son iguales.

Entonces viene nuevamente la pregunta y entonces ¿Como posicionar mi web y ganar tráfico?

La verdad es que posicionar mi web en google aunque puede ser muy difícil y también puede ser extremadamente fácil jejeje tal vez te estará diciendo por dentro este tipo está loco dice una cosa y al momento se contradice, pues déjame decirte que no yo no me estoy contradiciendo solo trato de diferenciar una cosa de la otra y tratar de hacer entender estos 2 temas de mucha confusión al momento de querer posicionar nuestra web para ganar mucho mas tráfico.

La forma correcta para posicionar mi web y ganar tráfico?

La forma más optima de combinar estas 2 funciones es saber que palabras claves vamos a utilizar, que tan impactante son estas palabras claves en google que tanto la buscan los usuarios. Si tú tienes una web posicionada en el primer lugar de google con la palabra por ejemplo. Vendo mouse. Que pasa que la palabra vendo mouse no llega a una búsqueda mensual de 100 resultados, entonces no importa que tan alto estés en google de esas 100 búsquedas la probabilidades que se vallan para tu web es de un 10% ya que las demás probabilidades son para los otros 10 resultados que aparecen en la primera pagina.

Entonces vamos a pensar un poquito como mejorar el posicionamiento y aumentar el tráfico pues simple imagínate que esa palabra solo tenía 100 búsquedas mensuales y la palabra como vender mouse tiene 5000 búsquedas y aparece 3 lugares más abajo que tú página, con la palabra clave que tu escogiste, eso quiere decir que esa palabra clave que tiene la competencia por esa sola entrada tiene posibilidad de que mensualmente entren 500 visitas si buscan tu palabra clave y si buscan el de ella tienen una probabilidad mucho más grande.

Entonces cual es la idea, simplemente aprender a escoger las palabras claves que vamos a utilizar para nuestro sitios web, sabias que una palabra clave con menos de 500 resultados sin ninguna lucha se posiciona en la primera posición, si así es, pero y para que te puede servir una palabra clave que tenga menos de 500 búsquedas mensuales en mi opinión creo que es una pérdida de tiempo.

Lo correcto es que cuando vayas a escribir una post en tu sitio web o blog que consulte primero la herramienta de palabras claves de google para que vea el impacto que tiene dicha palabra clave y cuantas búsquedas mensuales se hacen de esta palabra. Yo en lo particular te recomiendo que escojas una con más de 5000 búsqueda y con menos de 50 mil.

Porque con menos de 50 mil cansillo una palabra clave con más de 50 mil búsquedas mensuales tiene mucha competencia y te será mucho más difícil lograr posicionarte en los primeros resultados.

Saber la cantidad de búsqueda que tiene una palabra clave mensualmente.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.