Consejos para crear una pagina web

li{
font-family:Arial;
font-size:14px;
}

Consejos para crear una pagina web 

Consejos Para Crear Una Pagina Web

 

  • Con el paso de los tiempos y con la actualizaciones que van ocurriendo en internet siempre son buenos algunos consejos para crear una pagina web ya que siempre estos lenguajes van trayendo algo nuevo y nos van brindando mucha mas posivilidades.
  • Al momento de empezar a crear nuestra página web lo primero que tenemos es que tener a mano es muchos recursos que nos servirán de apoyo y si no somos muy expertos también manuales o plantillas para consulta de algunas etiqueta que no entendamos o un script algo complicado.
  • Aquí en cómo crear mi web a pesar de que estamos poniendo tutoriales de como crear poginas web a cada momento, seguimos publicando artículos con algunos consejos para crear una pagina web. Para cualquier proyecto web es indispensable conocer a la perfección la estructura HTML que llevara nuestra web la cual será la base para una aplicación óptima.
  • Consejos Para Crear Una Pagina Web

    Al momento de iniciar dicho proyecto web tenemos que ordenar los datos y el código de los documentos HTML para hacerlo lo más ligero posible así garantizamos un menor tiempo de carga en el navegador y por ende conseguimos atraer más visitas. Y talvez te preguntaras ¿Y como asi ganar visitas por el peso de las paginas? Y yo te respondo claro, una página con un peso minio que cargue en milisegundos no es lo mismo que una página pesada que cargue por encima de los 10 segundos.

    ¿Si pero y en que benefician las visitas?

    • Bueno lo que pasa es que de cada 100 usuarios que tratan de entrar a tu web 20 cancelan la entrada porque tu web es muy lenta al momento de cargarla ya sea porque ellos tienen una conexión lenta o porque tu web pesa mucho. Por eso lo recomendable es programar nuestra página web con no más de 15 o 20Kb la cual funciona bien para cualquier conexión de internet.
    • En lo particular he visto páginas con peso hasta de 360kb y sé que hay muchas que pesan mucho más pero te has preguntado y cuanto tardara una página de estas para abrirle a un usuario que tiene una conexión a internet de 256kb, bueno si tomaos en cuenta el degradado de la conexión la velocidad real que te ofrece la compañía funcionaria a una 30kb/seg en el caso más optimo de lo contrario estaría a unos 15 o 20kb/seg, y si te pones a calcular para una página que pese más de 300kb sería algo tedioso esperar que cargue por completo.
    • Entonces para no tener este problema es mejor crear páginas livianas tanto para conexiones rápidas como para conexiones lentas y así nos evitamos muchas contradicciones y dolores de cabeza.
    • También otra cosa que tenemos que tener en cuenta es el uso indiscriminado de imágenes en nuestro sitio web, no es que no se use pero si la vas a usar tratar de reducirle el peso en su tamaño minino por supuesto sin que afecte la calidad de dicha imagen. Por lo menos hay muchas personas que ponen una imagen que pesa aproximadamente 1Mb en su sitio web y porque ellos tienen una conexión muy buena piensan que la web carga de inmediato “ERROR” una imagen con un peso sobre los 60kb en una página web ya esta exagerado y poniendo el ejemplo de dicha imagen de 1mb que la pusiste en tu web pero tú tienes una conexión rápida y al momento de chequearla vez que todo anda de lujos.

    ¿Si pero en que estos consejos?

    • Si crees que si entonces tienes que aprender mucho sobre la creación de páginas web y su optimización. Ponte en el lugar de esa persona que tiene un internet de 256kb/seg que lo máximo que le descarga es 30kb/seg entonces este usuario no podrás ver tu sitio web solo porque la imagen no le da la gana de cargar de una vez entonces ese usuario cancela y se va a otro sitio algo que no queremos que suceda.
    • Bueno son unos consejos simples pero creo que son necesarios tenerlos presentes al momento de crear una página web.

    Gracias y hasta la próxima entrada.

Comments

  1. By Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.