Como Crear Una Pagina en Internet Fácil y Rápido

Te enseñamos Como Crear Una Pagina en Internet Fácil y Rápido.

Muy buenas a todo el que este leyendo esta pequeña información, hoy les hablaremos de un tema que toda persona le interesa cuando quiere tener presencia en la red o Internet. Explicaremos la diferentes formas que existen de Como Crear Una Pagina en Internet y las diferentes formas que hay para crearlas.

 

  1. ¿No te has creado una pagina web en internet aun?
  2. Que debo sabe para empezar a crear mi página web?
  3. Principales plataformas para diseñar o crear una web en internet.
  4. Conociendo cada una de esas plataformas
  5. Quiero crear mi web desde cero

 

¿No te has creado una página web en Internet aun?

haha muy boba la pregunta verdad? porque si la estuvieras creada no estuvieras aquí verdad?, para dejar eso a tras entonces vamos a proceder a explicar las formas más fáciles y rápida que existen hasta la actualidad de crear un sitio web.

Actualmente existen cientos de formas de crear una pagina web en Internet incluso hasta sin saber nada de programación, los famosos CMS han venido a solucionar el problema de que muchas personas se encontraban con las limitaciones al momento de crear una web, estas limitaciones muchas veces aprovechadas por miles de empresas que se dedican a realizar este tipo de trabajo cobrando una alta suma de dinero. Pero y que pasaba con aquellas personas que querían realizar una página personal? Bueno estas personas en ese tiempo eran los mas perjudicados por estas limitaciones, hoy en día ya eso es historia porque existe script que te permiten tener tu página web en cuestiones de minutos.

 

  • Que debo sabe para empezar a crear mi página web?

Esta es una pregunta muy común en muchas de las personas que empiezan investigar o buscar información para crear su sitio web, de ahí es la barrera que se encontraban muchas personas en un tiempo a tras pero gracias a Dios ya hoy en día eso no es limitación porque para crear tu propia pagina web no debes saber nada mas que usar una computadora y saber leer o seguir instrucciones.

  • Principales plataformas para diseñar o crear una web en internet.

Vamos hablarle de las principales plataformas que existen en internet que te ayudaran a desarrollar tu proyecto web de una forma fácil, rápida y muy económica, a continuación te vamos a colocar una lista de las principales plataformas que existen y que son gratuitas las cuales te permitirán tener un sitio web elaborado en cuestiones de minutos.

  • WordPresscomo crear mi pagina web en internet
  • Joomla
  • Drupal
  • Blogger

 

 

 

 

 

 

  • Conociendo cada una de esas plataformas

  • WordPress: Después de la llegada de esta plataforma a internet los sitios web han crecido de una forma exponencial, en la actualidad este es uno de los CMS mas usado en proyectos web en todo el mundo, incluso yo me atrevería a decir que mas de la mitad de paginas web del mundo están creado en esta plataforma.

La potencialidad de wordPress está en que es un script gratuito y lo puedes modificar a tu gusto, existen millones de plugin para este CMS lo cual lo hace una de las mejores opciones al momento de elegir una plataforma para crear tu proyecto o página web.

  • Joomla: Este es un potente CMS muy utilizado en el mundo de internet principalmente por las empresas, este CMS ofrece una forma robusta de elaborar tu página web ofreciéndote elegancia y un sitio con un aspecto profesional en cuestiones de minutos.
  • Drupal: Este CMS tiene una cierta similitud con joomla en lo que a plataforma robusta se trata, al igual que wordpress y joomla este se puede editar y acomodar a nuestro gusto.
  • Blogger: Sin lugar a duda una de las formas mas famosas en sus inicios ya que permite crear un blog sin ningún esfuerzo, lo bueno de esta plataforma es que te permite crear un sitio web de forma rápida y tenerle publicado inmediatamente en internet.

Si no sabes trabajar con hosting o trabajar de forma local creando tu página web desde cero entonces blogger es la plataforma ideal para ti, lo único que debes tener es una cuenta o correo electronico en google y con eso puedes acceder a la plataforma de blogger y crear tu blog en cuestiones de minutos.

  • Quiero crear mi web desde cero

Si lo que quieres es tener el control total de tu sitio web ya sea porque eres una persona experimentada o porque quieres optimizar cada cosa a tu gusto entonces la mejor opción al momento de crear un sitio web es crearlo por ti mismo desde cero, uno de los grabes problemas de crear un sitio web desde cero es que muchos programadores tienden a dejar muchos errores en el código y esto nos perjudica si queremos posicionar en los buscadores.

A diferencia de WordPress que ya viene con un código bien escrito y con una amplia posibilidad de optimizar para motores de búsqueda si creas tu proyecto web desde cero tendrás que tener un amplio conocimiento en SEO para poder dejar todo como una de estas plataformas o casi igual.

Es cuestión de cada uno de ustedes ver a cual de estas pueden aplicar siendo sinceros con ustedes mismos, como siempre soy partidario de empezar a gatear antes de caminar aunque se que hay muchas personas que prefieren salir volando sin ni siquiera saber caminar, valla error ese.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.