Medir la velocidad de mi web

Medir la velocidad de mi web

Quizás en una o más ocasiones te has preguntado cómo medir la velocidad de mi web por eso te traigo esta herramienta porque hoy en día es muy importante la optimización de nuestros sitios web, por lo que es necesario programarlo de una forma adecuada y eficaz, para conseguir mayor velocidad al momento de una consulta, porque además los usuarios puedan entrar de una forma más rápida y sin espera, esto nos garantiza un mejor posicionamiento en los resultados de google.

¿Medir la velocidad de mi web? ¿Acaso por qué mi pagina sea rápida puedo estar mejor posicionado? Bueno si no lo sabías entérate que sí. El sabelotodo de google con su nuevo algoritmo da mayor relevancia a los sitios web que son más ligeros y que tienen un contenido decente o optimizado.

Medir la velocidad de mi web

La herramienta que les voy a presentar lo que hace es comparar y medir el tiempo que dura una página en cargar en un navegador, por lo mismo podemos comparar nuestra web o blog con otros sitios haber cual es más rápido. Y si no obtenemos los resultados deseado entonces sabemos que hay que mejorarlo para agradarle mucho mas a google ya que eso es lo que queremos todos trafico y mas trafico para nuestro página web.

Te reto a que superes a: www.comocrearmiweb.com
Herramienta: www.whichloadsfaster.com

Medir el tiempo de carga de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.