Noticias con php introducción

Noticias con php paso a paso

Hola amigos espero y estén bien, he estado un poco ausente del blog y es porque estoy preparando un nuevo tutorial. En este nuevo post en cómo crear mi web vamos a empezar a crear una página web mucho más compleja y con un estilo un tanto profesional, básicamente lo que aremos es crear una web de noticias con php. Esta página web va estar compuesta por diferentes aplicaciones php, como son sistema de usuario, sistema de comentario, sistema de gestión de contenido y un sistema de administración.

Como siempre vamos a ir utilizando lenguajes actualizados por lo que recomiendo tener actualizados sus navegadores con la últimas versiones que le ofrece su compañía ya sea firefox, Chrome, Opera, Safari y porque no también Internet Explorer. En esta entrada lo primero que aremos es describir nuestro sistema de noticias con php para luego pasar al lado de la programación.

Si te has dado cuenta las principales paginas de noticias con php están estructurada de la misma manera, tienen un sistema de gestión de contenido donde puede alimentar su sitio y un sistema de administración donde pueden editar y borrar contenido, eso es lo que queremos logran en este tutorial, aprender a crear esas aplicaciones con este lenguaje de programación que dicho sea de paso está creciendo cada vez mas y mas ¿Y esto porque? Bueno si te fijas la web esta cada vez siendo más grande y a medida que va creciendo los webmaster implementan más dinamismos en sus sitios web.

Tal vez suene como algo grande para empezarlo hacer pero te puedo asegurar que no porque si has seguido nuestro tutoriales ya sabes como crear sistema de usuarios y sistemas de comentarios utilizando el lengua de servidor php y MySQL, aunque de todos modos voy a ir explicando todo paso a paso para que puedan aprender de una manera más fácil y sin complicaciones.

Al final vamos a ver estas noticias con php funcionando en la web. Para eso he creado un espacio en un hosting gratis llamado miarroba.es solo te pido que no te desesperes y veras todo lo que podrás aprender en este nuevo tutorial.

Un último dato, como en el tutorial anterior para crear un sistema con php y mysql alguien me dejo un comentario que tenia problema con los header en este les voy a recomendar que utilicen el xampp 1.8 que es el que estoy utilizando yo en este momento así no van a tener ninguno problema de compatibilidad.

Con todo esto dicho solo queda decirte que sigas nuestro tutoriales y para cualquier novedad sugerencia o consulta solo envíame un mensaje y con gusto te responderé…

Gracias y los espero en la parte 1 de nuestro tutorial de Noticias con php donde crearemos el diseño de nuestra pagina creado por “como crear mi web“.

Comments

  1. By Anónimo

  2. By Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.