Noticias con php

Contenido de este post

Noticias con php y mysql nueva actualizacion

Hola amigos como están, espero que bien y contentos jejeje, En esta nueva entrada como mencionábamos antes el tutorial paso a paso donde creamos un sistema de noticias con php y mysql ahora vamos a modificar dicho sistema de noticias para agregarle una nueva funcionalidades y rediseñar la pagina o darle un toque diferente.

Si te fijas en el sistema de noticias con php y mysql anterior podrás darte cuenta de todo lo que hemos cambiado solo con echarle un vistazo, como antes algunos usuarios del blog me pedían algunas funciones que no tenía el sistema anterior lo que hemos hecho es tomar las ideas de cada uno y mejorarla o por lo menos algunas ideas.

Esta nueva actualización la vamos a explicar en 2 partes diferentes que son, presentar las nuevas funcionalidades y el diseño y la otra la modificación del código php que aunque no fue mucha pero tenemos que explicarla.

Sistema de noticias con php

Lo primero que podrás darte cuenta desde que dentres al sistema es que hemos cambiado la interfaz y el modo de ver las noticias, antes el usuario llegaba directamente y veía la noticia completa y si quería ver otro solo tenía que darle a siguiente.

En esta nueva actualización lo que hemos hecho es que cuando el usuario llegue a la página principal de nuestro noticiero lo primero que encuentre sean las 4 noticias más recientes que hemos publicado. Y en la parte de la izquierda donde salen los titulares que se muestren los últimos 6 titulares de las últimas 6 noticias.

También el usuario podrás ver en la página principal la cantidad de comentarios que tiene dicha noticia así como también la última fecha de modificación de la misma. Cabe destacar que el usuario no podrás comentar dicha noticia si no esta logeado en el sistema y si no entra a la página de detalle de dicha noticia a comentar.

Algo nuevo también que hemos agregado es la capacidad de utilizar el sistema como un sistema para tutoriales donde podrás enviar código HTML sin que este altere el diseño de la página.

También se ha agregado la opción de meta marcado o marcado de etiquetas o palabras relevaste para que estas se noten en las noticias o en los tutoriales.
Entre las etiquetas que se pueden crear automáticamente están los link y el marcado en negrita, palabras como HTML, CSS,Web,php, programación,google,facebook,twitter,website,tutoriales,manuales etc.… todas estas y muchas más están controladas con el código para que el sistema te ofrezca una mayor forma de promocionar tu web y de darle un aspecto más profesional.

También hemos agregado un titulo de pagina dinámico en la página de detalle de noticias donde cada noticia tendrá un titilo único así como una descripción dinámica asi como un div con el nombre del propietario del noticiero si lo quieres camibar lo puedes hacer pero aunque sea dejanos un enlace desde tu web es todo lo que pido.

Bueno cuando instales el sistema te podrás dar cuenta de todas estas funcionalidades que te estoy explicando.

Por el momento es todo en la próxima entrada vamos a empezar a describir el sistema en lo que a la programación de código se refiere.

Noticias con php parte 2

Comments

  1. By Anónimo

  2. By olcam

  3. By sefana

  4. By Danny

  5. By Anónimo

  6. By Anónimo

  7. By Anónimo

  8. By Carlos

  9. By Julián Garnica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.