Posicionar mi web en google tips

Posicionar mi web en google tips

Como el sistema de google vive cambiando constante mente y los resultados de búsqueda viven bajando a menudo es necesario ponerle asunto a este tema. Cuando hablmos de posicionar mi web en google nos estamos refiriendo a salir en los primeros lugares de los motores de búsqueda en este caso google.

Posicionar mi web en google tips

Con respecto a este tema ya vimos uno parecido que es posicionar mi web en google en el cual tratamos los temas básicos que tiene que saber cualquier persona que tenga un espacio web o que publique contenido y que quiere que los motores de búsquedas los encuentren.

Posicionar mi web en google

Uno de los más grandes errores de las personas que empiezan a crear un sitio es es que creen que sin posicionar la web en google u otro buscador por el solo hecho de tenerla en línea van a tener miles y miles de visitas, error si te creas un sitio web y no aplica técnicas de posicionar mi web en google seguramente entrara tu quizás alguno que por accidente escribió la ulr en la barra de búsqueda.

Como te decía en el tema anterior de posicionar mi web en google, lo mas importante para aparecer en los primeros lugares de google es ser originaales, autenticos y sobre todo caerle muy bien a los bot de google y que el contenido sea de agrado para el publico.

Si eres des las personas que le gusta estar copiando contenido de otras personas te costara mucho aparecen en los primeros lugares si tu fuente original tiene buenas técnicas seo y la usa en su sitio web.

Posicionar mi web en google de forma seguro y rápida

El posicionamiento web funciona por relevancia y hay personas que no acaban de entender eso, no es que porque repitas una palabra mucho en una entrada por eso vas a aparecer en google, incluso esto hasta te puede empeorar tu posicionamiento y colocarte mucho mas atraz de los demás resultados.

Poreso al momento de posicionar nuestra web en google lo ideal sea Escribir contenido originales y únicos aunque esto te toma un poquito mas de tiempo en el posicionamiento pero es un posicionamiento que cuando llega da sus frutos.

Para aparecer en google entre los primeros resultados, Define bien tu sitio con una descripción bien clara de los objetivos que quieres alcanzar con dicho sitio web, Trata de escribir un buen titulo en las entradas que publiques, como mencione antes se original no importa que el vecino te diga que es bueno, usas las palabras en negrita google le da mucha importancia asi como los h1,h2,h3 esto no puede faltar en una entrada que publiques si quieres que aparesca en los primeros lugares.

Y tal vez te estará preguntando y porque este post no está en primer lugar si sabes tanto de SEO, la repuesta es simple como este sitio se trata de crear sitios web por lo tanto no tengo un nicho de posicionar mi web en google fortalecido pero si buscas temas mas concreto con esta web como por ejemplo formularios con php, sistema de noticias con php y mysql, aprender html5 en 5 minutos etc… entre otros, Te podras dar cuenta que en casi todo aparecemos en la posición 2 o 3 de los resultados de google.

Qué pasa con este posicionamiento web en google? Es simple nosotros escribiremos las entradas tal cual nos va saliendo de la mente y luego la publicamos sin estar usando técnicas engañosas del mundo del posicionar mi web en google.

El futuro de tu web esta en el posicionamiento en google

Así mismo como lo oyes ninguna pagina web puede sobrevivir sin este motor de búsqueda porque a final de cuenta es el motor de búsquedas que mas usuarios tiene y el que mas lleva visitas a nuestras páginas web.

Siguenos en facebook

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.