¿Que es un hosting y como elegir el mejor?

¿ Que es un hosting , para que sirve y como elegir el mas adecuado?

Buenas mis amigos de cómo crear mi web, hace mucho que no publicaba un artículo, hoy vengo con este tema de ¿Qué Es Un Hosting? o como elegir un buen hosting, la razones por la que he dejado el blogs un poco des-actualizado es porque estoy dedicado a otros proyectos lo cual requieren un poco mas de esfuerzo que este.

Que es un hosting

El Mejor Hosting Gratis

El día de hoy vamos a ver todo sobre los hosting ¿ Que es un hosting? Ventajas de tener un hosting, cuales son los mejores hosting o bien ¿cómo elegir mi hosting?.

Antes de empezar con el asunto este de que es un hosting y como elegir el más adecuado, vamos platearnos varias dudas, y veremos si es necesario adquirir uno o solo comprar dicho dominio y montar nuestro proyecto en una plataforma libre como lo es blogger.

Cuestion numero 1:

¿Para que necesito un hosting?

Bueno es obvio que los hosting se usan para almacenar contenido web principalmente páginas web, pero en si que es lo que piensas almacenar en esa web, no me diga dejame adivinar, un CMS WordPress o Joobla y modificarlo para publicar uno que otros contenidos de texto e imágenes.

Tal vez te sorprendiste porque piensa que se ajusta directamente a ti lo que estas buscando, entonces, ¿Vale la pena hacer esta inversión? Desde un punto de vista es lo mejor si dispone de un dinerito que puedas gastar sin que lo valla a usar en otra cosa o que luego te valla hacer falta, como por ejemplo para comprar el dominio.

Entonces viéndolo desde este punto de vista suponte que no quieres gastar mucho en un proyecto web poque apenas lo estas iniciando y no sabes si va a funcionar o no, entonces hacer una inversión de un hosting + 1 dominio por 2 años mínimo que es lo recomendado para el SEO y tener un despegue más o menos bien en google. Weyyy esto no significa que con esto aparecerá en la primera pagina de google ni mucho menos que te permitirá aparecer en este buscador, a lo que me refiero es que es lo más recomendable para que google note que vamos a iniciar un proyecto en serio. Ahora si le cogiste la idea? Entonces seguimos adelante.

Si eres de esas personas que solo busca montar un proyecto web para publicar un post o una información cada ciertos días y no sabes que es un hosting, estas en el sitio correcto para este caso entonces lo más recomendable es que invierta en tu dominio y que inicie con una plataforma gratuita como lo es blogger, con esta plataforma podrás tener todos tus post online y por supuesto tu pagina en línea mucho más rápido porque no tendrás que preocuparte en instalar CMS como wordPress ni estar programando nada si no personalizar una de las plantillas que te ofrece blogger que lo puedes hacer en unos cuantos minutos.

 

¿Si pero quiero un hosting para publicar imagen, música, archivos o videos?

Si eres de esas personas que le sobra la plática para algo más y que no interfiere con lo de tu rumba y quieres montar un proyecto en serio, que perdurara por muchos años y que piensas subir tanto archivo como un CMS o Crear tu pro pipía plantilla web , entonces en este caso un hosting es la idea perfecta.

Si pero que hosting elegir? como ya sabes lo que es un hosting entonces y tienes la idea de que tomar en cuenta para elegir la mejor opción y el que más se adecue a tus necesidades entonces ahora pasamos a ver que hosting elegir para un proyecto web.

 

¿Que es un Hosting y que debería de ofrecer?

Un buen alojamiento web ha de ofrecer servicios de Correo,PHP5,MySQL así como subdominios y protección contra spam , virus, soporte CGI, Perl y SSL. Tampoco puede faltar las estadísticas web. En el apartado de garantías, la posibilidad de reembolso de la compra en, al menos, treinta días, así como la seguridad de que estaremos en línea al menos el 99,9% de tiempo.

Hemos de contar con un soporte técnico en cada momento vía mail y/o telefónica espacio en disco para almacenar el sitio y para su futuro crecimiento ancho de banda ilimitado y, ya que es bueno y bonito… que sea barato.

Bueno sin marial tantos a los lectores aquí dejamos algunos de los hosting que recomiendo para alojar un sitio web profesional y de calidad porque ya supongo que sabes que es un hosting.

Bueno con esto termina este post esperando que hayas aprendido algo sobre los hosting y tener una idea sobre cual elegir dependiendo cada caso y dependiendo el proyecto web que pienses implementar sin mas nada esto fue todo sobre ¿que es un hosting? o Como Elegir El Mejor Hosting para mi web?

Enlace para ver los 5 mejores Hosting 2015 de alojamiento Web.

Enterate de lo ultimo en tecnología en:
TecnologíaDigital.Net

Comments

  1. By Journey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.